Mundiales de Vóley Juvenil y Menores ya tienen fechas confirmadas

- NBA: Miami Heat derrotó a San Antonio Spurs y empató la serie (FOTOS)
- Perú espera con ansias su debut en el Mundial Juvenil de Vóley
- NBA: James y Allen salvan a los Heat ante los Spurs
- Australianas la rompen en el fútbol americano (FOTOS)
- Así promocionan en República Checa el Mundial Juvenil de Vóley (VIDEO)
- Brno, la sede del Mundial Juvenil de Vóley Femenino (VIDEO)
- Natalia Málaga dirigiría a las dos selecciones en ambos mundiales.(Foto: Peru.com)
-
- Miércoles 05 de diciembre del 2012 - 11:36 | 3588 visitas
Nuestro país competirá en las dos citas mundialistas y con las fechas listas deberá comenzar la preparación cuanto antes.
Lausana. La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) confirmó las fechas en las que se disputarán los mundiales juveniles y de menores en el 2013. Ambas competencias, como ya es conocido, tendrán la presencia de nuestro país gracias a la clasificación lograda por Natalia Málaga a la cabeza de las dos selecciones.
El primero en disputarse será el Mundial Juvenil, que se llevará a cabo del 7 al 16 de junio en República Checa. Mientras que el de menores tendrá lugar del 5 al 14 de julio en Tailandia.
La expectativa es grande por la participación del Perú en los dos torneos. Incluso muchas jugadoras tendrán la oportunidad de participar en las dos competencias.


