SiguienteAnterior

Reebok realiza reconocimiento a campeonas sudamericanas de voleibol

Reebok realiza reconocimiento a campeonas sudamericanas de voleibol
La chicas clasificaron al Mundial de Tailandia 2013. (Foto: Comunicación Activa)

Síguenos en Facebook



Con la presencia de la Congresista de la República Leyla Chihuán y la joven ‘matadora’ Vivian Baella, Reebok rindió un merecido reconocimiento a nuestra selección de voleibol de menores, quienes consiguieron en el título Sudamericano de la categoría al vencer en la final Brasil en nuestra capital.

Angela Leyva Tagle, Rosa Valiente Nangay. Maguilaura Frias Pomiano. Hillary Palma Foglia, Shiamara Almeida Chávez, Luciana del Valle Pipoli, Violeta Delgado Gudiel, Andrea Urrutia Puente Arnao, Cristina Cuba Martínez, Bárbara Briceño Rabanal, Yomira Villacorta Ramírez, Diana Torres Romero recibieron la indumentaria deportiva para sus entrenamientos y futuras competencias en la ‘net alta’.

“Estas chicas son talentosas y necesitan todo el apoyo y agradezco a la marca deportiva Reebok por este reconocimiento para que el plantel llegue a ser campeonas mundiales y olímpicas”, sostuvo la parlamentaria.

“Nos sentirnos orgullosos de nuestra selección de menores por el título obtenido y darle una alegría al país. A Natalia Málaga, nuestro agradecimiento eterno por ser el artífice de esta memorable campaña. Reebok les brinda este reconocimiento con indumentaria deportiva para todo el plantel que ayudará a mejorar su rendimiento en futuras competencias”, indicó Macarena Seminario, Brand Marketing de Reebok Perú.

Por su parte, Vivian Baella expresó su felicidad por el título obtenido y anhela un gran futuro del vóley. “Esta generación de chicas ayudará a nuestro vóley comience a resurgir y vuelva a ser potencia mundial”, expreso.


Últimos videos

¿Cómo actuar antes, durante y después de un huaico?

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Áncash: impactante momento en que río destruye una vivienda

Evangelina Chamorro contó su dramática lucha por sobrevivir

Entierro de José Santos Chocano en 1965

Ir a portada