Peru.com

Más Deportes

peru.com Fútbol Más Deportes Raúl Orlandini gana 1ra etapa en Palpa y se acerca al título del Nacional de Rally 2012
  • | 272 visitas

Raúl Orlandini gana 1ra etapa en Palpa y se acerca al título del Nacional de Rally 2012

El ‘Monito’ podría consagrarse este domingo como campeón peruano de rally si repite su exitosa jornada sabatina en Palpa, Ica.

pinteres Raúl Orlandini gana 1ra etapa en Palpa y se acerca al título del Nacional de Rally 2012
  • Orlandini marcha segundo en la general, pero si gana este domingo en Palpa será campeón nacional. (Foto: Difusión)

Ica. Raúl Orlandini ha dado un gran paso en busca del título del Campeonato Nacional de Rally 2012. Tras haberse recorrido ya los primeros cuatros especiales pactados para este sábado, el “Mono” se ha llevado el 1er lugar del Rally Palpa en su primer día de competencia donde ha superado a José Luis Tommasini y a Nicolás Fuchs, 2do y 3er lugar respectivamente.

Siempre junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, Raúl ha demostrado en Ica que quiere llevarse el título de este 2012 y consagrar así una gran temporada en la categoría N4. Al término de esta etapa, nuestro representante peruano en el Dakar 2013 ha finalizado con 34:19.5 segundos.

La provincia iqueña de Palpa ha recibido a Raúl y a grandes pilotos nacionales, todos en busca de un solo objetivo: el título. “Hoy ha sido un buen día para nosotros y estamos contentos por haber ganado esta primera etapa. Estos especiales han sido muy rápidos porque el piso lo permitía, pero mañana viene la parte técnica y un poco más complicada donde debemos estar atentos. El EVO IX impecable, Juan Pedro como siempre perfecto en la hoja, todo ha salido a la perfección. Aún falta mucho y veremos cómo nos va mañana”.

El “Mono”, quien con 94 puntos se ubica en la 2da posición de la tabla general 2012 de la categoría N4, deberá disputar mañana los últimos 4 especiales que tendrá la carrera iqueña. Raúl quiere repetir la victoria de hoy, ya que un triunfo en esta segunda etapa lo consagraría como el mejor piloto nacional en la presente temporada.

COMENTAR
VER COMENTARIOS