Más Deportes

Siguiente Siguiente

Rally Dakar 2013: Milciades Fretes, piloto paraguayo se encuentra en Lima

Lima . El piloto admitió llegar en perfectas condiciones para la prueba. “Vamos a terminar de armar la pick-up, ponerle los elementos de seguridad e ir a la verificación para las 18:30 horas de Perú, que serían las 20:30 horas de Paraguay. Cada verificación dura como mínimo 4 horas, así que será un día muy largo, pues prevemos terminar la jornada cerca de la media noche.”

El día ha incluido una caminata a primera hora y posteriormente ya todo apunta a dejar en orden el equipo antes de la partida para llegar al sábado en perfectas condiciones y sin contratiempos. S

Sobre su estado anímico el piloto mencionó: “Estamos muy bien de ánimo y espíritu. Me siento muy confiado para esta aventura extrema, la más importante de mi vida, sobre todo porque traigo a Paraguay en el corazón.”

Sobre la jornada del viernes fretes indicó: “Mañana será hora de empezar a levantar campamento y preparar todo para la largada y la partida rumbo a Pisco. Espero no defraudar junto con el equipo llegamos de la mejor forma para iniciar lo que para muchos serán el gran colador; las etapas peruanas.”

Milciades Fretes y Facundo Jatón correrán su primer Dakar, a pesar de la experiencia importante del piloto, en una prueba cómo ésta, siempre todo es nuevo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

NASA te lleva en un recorrido por Marte con video en 360 grados

Ver más...