Como no podía ser de otra manera, la expectativa generada por una visita de tal magnitud ya perfila a este encuentro como uno de los más emocionantes y de mayor importancia que se hayan remecido las canchas locales. Por ende no es ninguna sorpresa que aun a dos meses de la fecha prevista, las entradas a la mayoría de las zonas ya estén a punto de acabarse.

La relevancia de este evento solo puede ser comparada a contados casos y es que no todos los días un campeón de la talla de Rafael Nadal no solo nos visita, sino que se prepara a dar muestra de sus habilidades en un partido de lujo. El manacorí llega a lima después de su último triunfo en el torneo Gran Slam del año, en Abierto de Estados Unidos, para enfrentarse a otro grande, el también español David Ferrer, en una exhibición de talento y entrega.

Estas leyendas del tenis chocarán el domingo 17 de noviembre en lo que será una fecha que ningún fanático del deporte blanco podrá olvidar. La cita será en el Jockey Club del Perú y las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, en precios que van desde S/.200 hasta S/.1600.

No dejes pasar la oportunidad de estar presente en este partido de exhibición cuyos jugadores han decidido disputar con la intensidad de los torneos más reñidos del mundo.