Promperú lanza aplicación para seguir el Rally Dakar 2013
La aplicación solo está disponible en ITunes.(Foto: Difusión)
Lo último en Dakar
Rally Dakar 2013: Yamaha realiza reconocimiento a su equipo peruano participante en la competencia
Arequipa: Más de 5,500 personas vieron el Rally Dakar 2013
Rally Dakar 2013: La mejor foto de la competencia se tomó en el Perú (FOTOS)
Rally Dakar 2013: El mejor relato de un fanático en la historia de esta competencia (VIDEO)
Rally Dakar 2013: Las bellezas que dejó el fin de fiesta en Chile (FOTOS)
- Jueves 03 de enero del 2013 - 12:07
- 1014 visitas
La app es gratuita y únicamente está disponible para Iphone, Ipad y Ipod. Todo va tomando forma para el inicio de la competencia el 5 de enero.
Lima. Promperú lanzó el Daily News Dakar Perú 2013, aplicación libre descargable desde iTunes donde se encontrará toda la información del día a día del Rally Dakar.
Asimismo, las actividades más importantes de las ciudades por donde pasará la competencia y sus principales atractivos turísticos.
María del Carmen de Reparaz, directora de Promoción de Turismo de PromPerú, dijo que esta App busca brindar la mejor información a los seguidores nacionales e internacionales de la competencia automovilística más dura del planeta.
“Brindaremos las noticias más importantes del Rally Dakar al Perú, los videos de cada etapa, las mejores fotos, así como las posiciones de los competidores. Asimismo, esta iniciativa es un importante herramienta de promoción los atractivos turísticos de la zona sur del país, que acompañarán la ruta del Dakar”, enfatizó.
La aplicación, disponible para iPod, iPady iPhone ya recibió un total de 4 mil descargas en más de 32 países y está disponible en la página: http://dakar.peru.travel/.
Andina
Comentarios