Pilotos peruanos siguen preparándose para el Rally Dakar 2013

Pilotos peruanos siguen preparándose para el Rally Dakar 2013
Alexis Hernández espera llegar al podio del torneo.

Síguenos en Facebook



Lima. Este Desafío Litoral, nombre con el que más se le conoce a la carrera, se realizará por primera vez en Sudamérica y contará con la presencia de nuestros pilotos peruanos.

“Será una carrera muy importante para nosotros. Vamos a poder medirnos y saber a qué nivel estamos internacionalmente. Este rally es como un mini Dakar, así que nos ayudará mucho para nuestro objetivo que es el Dakar 2013”, agregó Alexis. La dupla tendrá que superar el rally desde la ciudad de Iguazú (Misiones) hasta Resistencia (Chaco). Una semana entera por donde también pasarán por Posadas, Corrientes y Bella Vista.

“Va a ser una semana de competencia durísima, a la misma altura de un Dakar, pero esto es valioso para nuestras aspiraciones del próximo año. Creo que estamos en la capacidad de poder dar un buen papel, pero sobre todo vamos a aprender y corregir errores q veamos para que nos pueda ir bien en el Dakar”, finalizó Tato Heinrich. Habrá un total de 3 454 kilómetros de carrera, donde 1 840 se dividirán en 6 etapas que definirán al ganador absoluto. Paraguay iba a integrar el certamen, pero por sus problemas institucionales se decidió exonerarlos.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada