Volver

Pilotos del Dakar compartieron su experiencia con visitantes a Machu Picchu

Pilotos del Dakar compartieron su experiencia con visitantes a Machu Picchu

Los pilotos peruanos pasaron un buen rato en el Cusco. (Foto: Difusión)

  • Miércoles 26 de diciembre del 2012 - 12:31
  • 457 visitas

¡El Rally Dakar llegó a Cusco! Los pilotos peruanos que correrán la carrera automovilística más famosa del mundo, visitaron el Cusco.

Cusco. El Rally Dakar ya se vive en el Perú. Nuestros representantes visitaron la cuidad imperial portando una bandera peruana que los acompañó durante toda su travesía por las calles de Cusco, el Valle sagrado y el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Los pilotos dejaron en Lima el frenético itinerario que el Dakar les demanda, y se enrumbaron hacia Cusco, invitados por PeruRail, empresa peruano británica auspiciadora del equipo Dibós Yzaga Racing.

‘Este auspicio representa para nosotros un gran orgullo, somos una empresa comprometida con la imagen del Perú, y con la promoción de Cusco como destino turístico, quisimos traer a los pilotos peruanos del Dakar a Cusco para que visiten la cuidad de los Incas y compartan con los cusqueños toda la algarabía de la fiesta del Rally Dakar’, resaltó Armando Pareja, Gerente General de PeruRail.

Los cuatro pilotos peruanos que visitaron Cusco la semana pasada fueron los experimentados corredores automovilísticos Juan Dibos, Gonzalo Yzaga, Ignacio Flores y Cristian Málaga, que compartieron fotos y autógrafos en la estación de PeruRail en Machu Picchu Pueblo con viajeros locales y turísticos que transitaban aquel día.

‘Cusco es una ciudad maravillosa, llena de identidad, y gracias a PeruRail nos escapamos de Lima para compartir nuestra experiencia de representar al Perú en el Dakar con toda la gente de Cusco y aprovechar para llenarnos de la energía de Machu Picchu’, comentó Juan Dibós, piloto del Equipo Dibos Yzaga Racing.

La fiesta por el Dakar ya comenzó, y Cusco se contagió del espíritu automovilístico entregando cálidos abrazos y buenos deseos para los pilotos que nos representarán en la carrera que inicia el 5 de enero y culmina el 15.

Relacionadas

Comentarios