La esperada pelea se realizará en el Reser Club este 24 de agosto. Ambos deportistas se volvieron a encontrar durante la conferencia de prensa y pesada oficial realizada en Barranco.

Miguel Sarria, quien está convencido de arrebatar el título a Paul Curiel, señaló: “Voy a ganar este combate, para demostrar que no solo en el boxeo estamos pasando por un buen momento. Me he preparado duro para este momento. Estos meses ha sido muy fuerte mi preparación. Solo espero que la gente me acompañe en el coliseo para que puedan disfrutar conmigo este momento especial para mi y el deporte peruano”.

A su turno Paul Curiel expresó: “Me han recibido bien en el Perú, es un lindo país, la gente siente el deporte con el mismo fervor que en México. Ya luché contra Sarria y fue un gran rival meses atrás cuando nos medimos en mi país pero he venido a retener mi título y así será”.

La pelea se realizará este viernes 24 de agosto desde las 19:00 horas en el Coliseo Reser Club (Calle Diego Medina Nº 295, Pueblo Libre, Altura cuadra 15 de la Av. La Marina).

Además de la pelea estelar, ya se conocen los otros emparejamientos que conforman la cartelera de la noche. Las campeonas mundiales Valentina y Antonina Shevchenko se enfrentarán a las argentinas Laura Griffa Gionco y Paola Bernachea, respectivamente. Asimismo, la peruana Yelka Torres se enfrentará a la ecuatoriana Katty Montes (Bulldog Team). Todas estas peleas serán bajo la modalidad de boxeo profesional.

Por su parte, los nacionales Cesar Sesoko (63 Kg.) y Luis Vargas, medirán fuerzas contra los mexicanos Adrian Domínguez y Víctor Salinas. Estas peleas se realizarán en la modalidad de kickboxing.