Perú sufrió para tumbarse a Chile en el Sudamericano Juvenil de Vóley

más en Sudamericano Juvenil de
Voley Femenino PERU 2012
- 'Matadorcitas' sobre Natalia Málaga: "Ella es todo para nosotras"
- Natalia Málaga a Cecilia Tait: "A ella nunca le gustó escuchar lisuras" (VIDEO)
- Premiaciones del XXI Campeonato Sudamericano Juvenil Perú 2012 (FOTOS)
- Gina López: “Nos faltó actitud para superar a Brasil” (VIDEO)
- Natalia Málaga no habló, pero sí su asistente: “Perú tiene escasas voleibolistas de nivel”
- Selección de Brasil: “Ahora nuestra meta es ganar el Mundial” (VIDEO)
- Perú pudo romper la resistencia chilena. (Foto: Peru.com)
- Viernes 19 de octubre del 2012 - 08:21 | 38 visitas
Las dirigidas por Natalia Málaga pasaron más de un apuro para derrotar por tres sets a uno a un entusiasta Chile.
El sexteto patrio , pese a la victoria, no logró convencer y provocó más de un enojo a Natalia Málaga , que fiel a su estilo trató de reanimar a sus jugadoras con algunas fuertes palabras.
En el primer set todo parecía estar en orden, con un Perú que controló bien las acciones y que se llevaba la victoria con un cómodo 25-18.
Las complicaciones comenzarían en la segunda manga, cuando Chile tomó el control de las acciones y sacó provecho de los errores en bloqueo de las peruanas. Esto hizo que las sureñas se llevaran el triunfo por 26-24.
Para el tercer parcial, Perú seguiría maniatado por las sureñas y recién en el tramo final pudo desnivelar el marcador a su favor con un luchado 25-21.
El desgaste le terminó pasando factura a Chile, que en la cuarta manga fue una sombra de lo que fue en los tres primeros parciales. Perú no desaprovechó eso y sacó adelante el partido con un contundente 25-12.


