Perú participará en el Sudamericano Femenino de básquet Sub-15 en Venezuela

Perú participará en el Sudamericano Femenino de básquet Sub-15 en Venezuela
Nuestras chicas buscarán hacer historia en Venezuela. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Las deportistas, dirigidas por el profesor Paolo Mondini, iniciaron su proceso de preparación en marzo de este año, y su presencia responde a un proceso de preselección que involucró tres convocatorias a nivel nacional y en el que se evaluaron a más de 120 jugadoras de todo el país.

El proceso incluyó entrenamientos técnicos, tácticos y un programa de preparación física especializado, así como giras a nivel nacional (Ayacucho y Cusco) e internacional (Ecuador).

Nuestro equipo está conformado por Grecia Escalante (Cusco), Ana Fernández (Arequipa), Valeria Gordillo (Lima), Jose Jaén (Trujillo), Maria Lora (Lima), Romina Mansilla (Lima), Francesca Protto (Lima), Ana Romaní (Lima), Pilar Somocurcio (Lima), Carla Soto (Lima), Andrea Tagle (Lima) y María Viale(Lima).

El comando técnico lo integra Sergio Paolo Mondini Godenzi (entrenador), Ronald Rivera (asistente), Adrián C. Gomez (coordinador técnico Nacional).

El sudamericano Sub 15 femenino se disputará en la ciudad de Caracas, Venezuela, entre el 19 y 23 de noviembre del presente año.

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada