Peru.com

Más Deportes

peru.com Fútbol Más Deportes Perú es invencible en Rugby en los Juegos Bolivarianos de Playa
  • | 909 visitas

Perú es invencible en Rugby en los Juegos Bolivarianos de Playa

Los “Tumis” arrasaron con todos los rivales en el primer día de competencias del rugby en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012.

pinteres Perú es invencible en Rugby en los Juegos Bolivarianos de Playa
  • Perú va por las medallas en el Rugby Playa. Foto: Pedro Toledo/COBOL

Perú disputó cuatro partidos durante el día, ganando todos sus encuentros: 8-0 vs. Ecuador, 3-1 vs. Chile, 12-2 vs. Guatemala y 6-0 vs. Paraguay, asegurando su clasificación a las semifinales del torneo, y como uno de los máximos favoritos al título.

Este jueves, Perú finalizará su participación en la fase de grupo enfrentando a Venezuela, otro de los candidatos a medallas, a las 10:15 horas.

Las semifinales de los varones se disputarán a las 15:15 horas (1ro vs. 4to) y 15:45 horas (2do vs. 3ro). La final se realizará a las 17:05 horas.

En cuanto al torneo femenino, Perú también alcanzó a meterse en las semifinales, y a las 15:30 horas las chicas peruanas jugarán ante sus pares de Chile por un cupo a la final, la misma que se disputará a las 16:45 horas.

Los partidos se disputan en el Parque Temático de Deportes Miraflores (Circuito de Playas de Costa Verde, Miraflores, Playa Los Delfines) y la entrada es gratuita.

COMENTAR
VER COMENTARIOS