Volver

Parapentista peruano asegura fue amenazado con cuchillo por argentinos en Village Dakar (VIDEO)

Parapentista peruano asegura fue amenazado con cuchillo por argentinos en Village Dakar (VIDEO)

Lamentable lo sucedido en el Village Dakar. (Video: Canal N)

  • Jueves 03 de enero del 2013 - 08:25
  • 1925 visitas

Grave denuncia. El parapentista Jorge Torres cayó en el lado argentino del Village Dakar en Magdalena y asegura que fue amenazado con un cuchillo.

Lima. Salió a salir hacer su deporte favorito como todos los días desde San Miguel hasta Miraflores. Jorge Torres hacía parapente por la Costa Verde, pero un fuerte viento lo obligo a aterrizar justo en la zona del Village Dakar, en Magdalena, donde se ubica la delegación argentina.

Al caer fue rodeado por más de ocho argentinos y uno de ellos lo agredió verbalmente.

“Lo que más me sorprendió fue la actitud de uno de ellos. Me dijo ‘yo mando acá, este es mi territorio, soy el amo y señor de este sitio. Hago lo que quiero aquí’. Luego me quitó mis cosas y se fue. Al rato volvió con una cuchilla en la mano y me sorprendí. Me dijo ‘te vas o corto tu parapente, es más tu parapente se queda conmigo, te vas o te corto los hue…’. Al ver que estaba con extranjeros no les dije nada”, contó Torres a Canal N.

El agredido relató, además, que le quitaron una cámara con la que había grabado todo, desde donde partió en San Miguel hasta los incidentes en el Village Dakar.

Relacionadas

Comentarios