Único líder de la competencia. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante Ive Bromberg ya se encuentran listos para afrontar la etapa Ayacucho – Cusco de la 42° edición de Caminos del Inca y seguir liderando esta competencia.

“La idea es entrar primeros a Cusco. El auto está en perfecto estado, no le ha pasado nada. Sólo fueron los pitones y la verdad que fue un poco de mala suerte. No hemos perdido mucho, tenemos una buena ventaja y falta mucho por correr. Estamos tranquilos, firmes en nuestro objetivo”, declaró el popular ‘Hellboy’.

Este jueves todo comenzará a las 6 a.m. con el especial Huatatas – Chincheros – Ranracancha – Talavera (238 km). Después habrá un Súper Especial en Andahuaylas (1 km), para luego continuar con el prime Pacucha – Huancarama – Puente Abancay (117 km), Abancay – Peaje Huillque (133 km) y Poroy (11 km).

“Nos agrada como terminamos ayer. Partimos terceros en la general y eso es bueno porque no abrimos pista, menos preocupados de que se nos cruce un carro o algo, muy cerca de nuestros rivales. Gracias a todo el público que siempre nos apoya, vayan a ver la carrera. Hay que ganar Caminos, no las etapas”, concluyó.

Prensa Nicolás Fuchs