Peru.com

Más Deportes

peru.com Fútbol Más Deportes Nicolás Fuchs se adjudicó el tercer lugar en el primer día del Rally Suecia

Nicolás Fuchs se adjudicó el tercer lugar en el primer día del Rally Suecia

  • Esta fecha del rally es sobre nieve. (Foto: Prensa Fuchs)
  • Viernes 08 de febrero del 2013 - 10:28 | 177 visitas

El piloto nacional estuvo presente en la ceremonia inaugural y corrió el Súper Especial Karlstad junto a su navegante Fernando Mussano.

Suecia . Van por la victoria. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano comenzaron hoy su participación en el Rally Suecia, 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). El equipo estuvo presente hoy en la ceremonia inaugural y corrió el Súper Especial Karlstad (1.90 km) donde disputó la manga ante el piloto Martin Hudec y lo superó con un tiempo de 1:47 segundos, ubicándose con ello en el en el 3er lugar del Grupo de Producción y en el puesto 7 de la categoría WRC 2.

“Hoy hemos comenzado nuestra participación en la carrera y nos ha ido bien en nuestra categoría. Este rally es complicado para mí por el terreno, por ello es que tengo que correr con mucha concentración para no cometer errores. La nieve es un terreno donde no debes fallar. Mañana daremos todo para hacer un gran día”, señaló Nicolás. A bordo de su Mitsubishi EVO X, los pilotos han disputado el primer especial de la carrera que se ha realizado de noche. Mañana se correrán un total de 128.70 kilómetros cronometrados.

“Como ya lo habíamos mencionado, los especiales de mañana requieren mucha concentración y cautela. Fernando (Mussano) y yo nos hemos preparado de la mejor forma para obtener un buen resultado. Falta mucho, así que saldremos con cabeza fría a correr todo lo que viene”, indicó el piloto del World Rally Team. El Rally Suecia continuará mañana con los especiales Lesjöfors (15 km), Värmullsásen (23.77 km) y Vargásen (24.63 km), los mismos que se disputarán en dos oportunidades cada uno para luego finalizar el día con el Súper Especial de Karlstad (1.90 km).

relacionadas
  1. Nicolás Fuchs recibe clases del tetracampeón mundial de rally Juha Kankkunen

    Nicolás Fuchs recibe clases del tetracampeón mundial de rally Juha Kankkunen

    El piloto peruano llegó hasta Finlandia para realizar un curso de manejo sobre nieve en la academia de Kankkunen.

VER COMENTARIOS