Espectacular ceremonia. El piloto peruano Nicolás Fuchs realizó la presentación oficial del equipo que participará en esta tradicional carrera peruana que se desarrollará desde este domingo 23 de septiembre al 8 de octubre.

Ante un gran marco de público que se dio cita en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Nicolás también presentó el Mitsubishi EVO IX con el que correrá los Caminos del Inca y todos los detalles de su próxima participación en esta trascendental competencia en la que Ive Bromberg será su nuevo copiloto. Juntos irán en busca del primer lugar de la categoría N4.

“Sin duda esta es la carrera más importante del Perú. Nos hemos estado preparando de la mejor manera para afrontar este rally que tiene un extenso recorrido y ya estamos totalmente listos. La competencia será dura. El auto está perfecto y todo mi equipo también, así que ahora tenemos que estar muy concentrados”, afirmó el piloto. Cabe resaltar que el Nicolás viene de ganar el pasado Rally Cusco FIA-Nacam con este mismo auto, por lo que sus expectativas están al máximo.

Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Magdyel Ugaz estuvieron presentes en la ceremonia, en donde el piloto tuvo un espectacular ingreso al escenario del coliseo nunca antes visto en nuestro país: atravesó una catarata de agua.

“El primer año que competimos en esta carrera la ganamos, pero también tuvimos que abandonarlo en dos oportunidades. Este año estamos decididos a salir a ganarlo. Tenemos un equipo de gran nivel con el que estamos seguros pelearemos el título”, finalizó.

Nicolás culminó el lunes pasado la hoja de ruta de la carrera tras haber recorrido los departamentos de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa. El rally comenzará el próximo domingo 23 de septiembre en el Autódromo “La Chutana” con la prueba Súper Especial 1 (5 kilómetros sobre asfalto), mientras que a partir del 30 de septiembre se iniciará el recorrido principal por los distintos departamentos.