Firmes en su objetivo. El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy el tercer y penúltimo día de competencia del Rally Suecia, válido por la 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2). Luego de 16 especiales disputados hasta el momento, el equipo ha hecho un tiempo de 2:40:49.2 segundos y con ello mantiene su 2do lugar en el Grupo de Producción y el 5to puesto de la categoría WRC 2. Gran carrera de nuestro destacado piloto nacional que sostiene su resultado a falta de un día de competencia.

“Estoy muy contento con la carrera que venimos haciendo. Salimos fuertes en la mañana en los tres primeros especiales porque teníamos un piso bueno. Buscamos aumentar un poco la ventaja y ya en la segunda pasada cuidamos el resultado. Estamos bien, hemos terminado donde queríamos y esperamos mantener este lugar en la carrera”, comentó Nicolás quien corre a bordo de su Mitsubishi EVO X. El piloto ha sacado una buena ventaja a sus rivales de categoría y mañana espera finalizar la carrera de gran forma.

“Este domingo hay que salir muy tranquilos. Son cinco primes sin asistencia, así que hay que cuidar las llantas y mantener nuestra posición. El trabajo de Fernando (Mussano) es espectacular. Nos llevamos bastante bien junto a todo el equipo. Para poder ganar hay que ser apasionados. Todos tenemos pasión por este sueño y vamos a lograrlo”, señaló el piloto del World Rally Team. El Rally Suecia finalizará mañana con su última etapa donde se disputarán los especiales Finnskogen (16.82 km) y Kirkener (7.16 km) en dos oportunidades cada uno, así como las pruebas Mitandersfors (27.07 km) y Torsby (19.26 km) desde las 7:54 a.m. (1:54 a.m. hora peruana).