Un nuevo reto. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano ya llegaron a la localidad de Cerdeña (Italia) para afrontar el Rally Italia 2012, 7ma y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

El piloto va con las mejores expectativas tras ser el campeón de la 42° edición de los Caminos del Inca. Mañana comenzarán a hacer las pruebas libres. “Ha sido un viaje largo, pero ya estamos aquí en Cerdeña. Hoy fuimos a ver el auto y ha llegado muy bien. Nos reunimos con los mecánicos y estuvimos viendo todo para mañana que se harán las pruebas libres”, sostuvo ‘Hell Boy’ Fuchs.

El Rally Italia tendrá un total de 1 241 kilómetros de recorrido, donde 306 kilómetros serán cronometrados y repartidos en 16 pruebas especiales durante sus 4 días de competencia. La carrera comenzará el próximo jueves 18 de octubre con la ceremonia inaugural y los dos primeros especiales (Terranova 1 y 2), donde Nicolás buscará salir victorioso.

Fuente: Prensa Nicolás Fuchs