Pide Calma. Natalia Málaga , seleccionadora del equipo campeón del Sudamericano de Menores , mediante conferencia de prensa respondió a una serie de interrogantes. Además la estratega sostuvo que se sentará con la Federación Peruana de Vóley para ver el tema de su renovación.

“Todos conocemos que a nivel mundial la competencia es más fuerte, hay que preparamos para afrontar lo que se viene. Estamos a un mes y medio de la renovación, pero si viene una mejor que yo en buena hora. Yo todavía no tengo un plan de trabajo porque tengo que conversar con la FPV si no hay presupuesto no se puede planificar nada”, expresó Málaga.

“Tengo una hija de 16 años y la ajusto tanto como a las chicas del vóley. A veces soy dura, pero también tengo el amor de madre para ellas. Es una edad donde comienzan a examinarse, ellas mismas se han trazado una valla alta”, apuntó.

Por otro lado, la estratega indicó que no es muy fanática del internet. Además Málaga realizó un pedido a las autoridades para que puedan brindarles de una vez infraestructura deportiva para el vóley.

“No estoy en redes sociales. El facebook que tengo es personal, no tengo página de fans, y no utilizo twitter . No soy de estar distrayéndome antes de un partido. A las chichas les he quitado la mala costumbre de ir escuchando música, les quito celulares, ipod, laptops. Desde que salen del hotel ellas saben que tienen que hacer.

“Pido a las autoridades un cancha permanente para poder entrenar. El equipo trabaja con gritos de karate al costado en la Videna. Es necesario infraestructura neta para nuestras seleccionadas. No sigan endiosando a las chicas porque todavía no han ganado nada”, finalizó.