Peru.com

Sudamericano de Voley
Femenino de Menores 2012

peru.com Sudamericano de VoleyFemenino de Menores 2012 Natalia Málaga: "Tenemos como meta alcanzar a Brasil" (VIDEO)

Natalia Málaga: "Tenemos como meta alcanzar a Brasil" (VIDEO)

Natalia Málaga: "Tenemos como meta alcanzar a Brasil" (VIDEO)
  • Perú será cabeza de serie del grupo A junto a Paraguay, Colombia y Chile.(Foto:Peru.com)
  • Martes 20 de noviembre del 2012 - 03:48 | 1030 visitas

La entrenadora de la selección de vóley reconoció que este torneo lo jugarán para intentar superar a la escuadra brasileña.

Lima. Va por el título. Natalia Málaga, DT de la selección de menores, admitió que el Sudamericano servirá para intentar alcanzar el nivel de Brasil. Del mismo modo, reconoció que seis voleibolistas de su actual equipo estuvieron en el juvenil que logró acceder al mundial de República Checa.

“Las expectativas son las mismas, trabajar para ir creciendo, mejorando y tratar de recuperar nuestro mejor nivel sudamericano, y además tener la posibilidad de estar en los mundiales”, sostuvo la Natalia.

“Seis de este equipo han estado en el equipo juvenil, es bueno porque ellas tendrán más roce internacional, empezarán a adquirir más experiencia, y verán el tema competitivo de alto rendimiento”, expresó.

“Nosotros tenemos como meta alcanzar a Brasil, sabemos que es uno de los primeros del mundo y estar cerca de ellas significa que estamos mejorando creciendo, y el hecho de ganarles te da más confianza en que el trabajo está bien hecho, que las jugadoras pueden responder a este tipo de trabajo y seguir buscando lo que siempre hemos querido: los títulos”, añadió.

relacionadas

  1. Presentación del Sudamericano de Vóley de Menores (FOTOS)

    Presentación del Sudamericano de Vóley de Menores (FOTOS)

    La selección que dirige Natalia Málaga quedó listo para este torneo será del 22 al 26 de noviembre en el coliseo Miguel Grau del Callao.

  2. Salió la programación del Sudamericano de Menores de Vóley

    Salió la programación del Sudamericano de Menores de Vóley

    Con cuatro encuentros, el jueves 22 de noviembre se inicia el Sudamericano de Vóley Femenino de Menores, que se disputará en el coliseo Eduardo Dibós.

VER COMENTARIOS