Siguiente Anterior

Natalia Málaga a futbolistas: “Tienen que ser agradecidos con el país”

Síguenos en Facebook



Lima . “Si quieres conseguir tu objetivo tienes que aguantar, la disciplina es fundamental para el éxito”, dijo Natalia Málaga, en Radio Capital quien en solo dos meses consiguió clasificar a las selecciones de menores y juveniles a los Mundiales de sus categorías y recuperar el título sudamericano después de 32 años.

“A mí me han gritado, me han hecho llorar en la cancha, me han botado de los entrenamientos pero ahí te ponen una disciplina y si tu quieres lograr los objetivos tienes que aguantar y yo sí he aguantado y todas lo hemos hecho para haber conseguido lo que hemos tenido”, aclaró en Radio Capital.

En ese sentido, indicó que quienes se “juerguean”, llegan tarde a sus entrenamientos o no son constantes el “día del campeonato no van a rendir y les van a ganar”.

“No se dedican como deben hacerlo cuando están con la selección. Si soy un jugador profesional y estoy en el extranjero, es gracias porque estuve en la selección nacional. Tengo que ser más agradecida por el país porque la vida te pasa la factura”, expresó en Radio Capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+