Más Deportes

Siguiente Siguiente

Mundial Juvenil de Vóley Femenino 2013: Perú cae ante Japón y pierde opción de pelear por el título

Brno. Perú nuevamente dejó escapar un set que pudo haber cambiado la historia del partido. Nuevamente las dirigidas por Natalia Málaga no supieron cómo manejar el cómodo marcador y quedaron sin opciones de pelear por el título del Mundial Juvenil de Vóley.

El primer set se mostró muy disputado. Perú y Japón lucharon punto a punto, pero Japón comenzó a hacerse del set tras sacar una pequeña ventaja de 4 puntos. ‘Las niponas’ no daban espacio para el error y con solvencia se hicieron del primer parcial con un 25-20.

Lo que ocurrió en el segundo set fue increíble. Perú, literalmente, aplastaba a Japón. El bloqueo peruano funcionaba a la perfección y también la recepción. La Selección Juvenil había sacado una ventaja de 10 puntos (19-9), para luego ponerse a dos puntos de cerrar el set (23-17), pero nuevamente la falta de concentración y convicción para cerrar el partido le jugó en contra. Japón se quedó con el set tras ponerse 27-25 arriba. E

El tercer set fue, al parecer, de trámite. Perú no demostró la fortaleza para quedarse con el parcial a pesar de que la ventaja de Japón (3 puntos) era corta. Errores en el bloqueo y la recepción le dieron la victoria a las niponas por un 25-19.

Ahora, sin opción a pelear por el título mundial Perú se enfrentará el próximo viernes a México en las llaves que definen los puestos del 9 al 16.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

3 razones por las que tu perro te sigue a todos lados

Ver más...