En un vibrante encuentro, la tenista brasileña se coronó campeona de la primera edición de la ITF Women´s Circuit – Copa Bionaire, tras vencer de forma contundente a su similar de Suecia, Hilda Melander, por un doble 6-2.

Punto a punto la afición peruana disfruto de este gran evento que repartió 15 mil dólares en premios entre las participantes.

“Me encuentro muy emocionada de haber ganado este torneo, estuve muy enfocada en el partido y se dieron los resultados a mi favor. Ahora me voy a Estados Unidos para entrenar y jugar otro torneo, para luego viajar a Colombia y participar en la Copa Bionaire, será mi tercera vez allá”, señaló María Fernanda Alves, quien también agradeció a la afición por alentarla durante toda la semana.

De las manos de Mario Iriarte, gerente general de Bionaire, la brasileña Alves recibió el cheque ganador por más de dos mil dólares y el codiciado wild card para ser parte del Cuadro Principal de la séptima edición de la Copa Bionaire en Cali – Colombia, que se realizará del 11 al 17 de febrero y que repartirá 125 mil dólares en premios.

Por su parte, el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, agradeció a las jugadoras que han deleitado al público toda la semana del torneo. “Nosotros como federación, nos sentimos muy complacidos porque indudablemente lo que ha hecho Bionaire es un hecho histórico en el Perú”, señaló.