Peru.com

Más Deportes

peru.com Fútbol Más Deportes Mapcity facilita las mejores rutas para trotar en Lima

Mapcity facilita las mejores rutas para trotar en Lima

Mapcity facilita las mejores rutas para trotar en Lima
  • Mapcity.
  • | 753 visitas

Con esto será mucho más fácil ubicar rutas y espacios seguros para trotar y hacer deporte en algunos distritos de Lima.

Lima. Con la finalidad de ofrecer las mejores alternativas para los amantes del fondismo, la primera red geosocial de nuestro país, Mapcity.com ha desarrollado el nuevo canal de rutas para corredores http://www.mapcity.com.pe/perurunners.

Desde este momento será mucho más fácil ubicar rutas y espacios seguros para trotar y hacer deporte en los principales distritos de Lima, los cuales son sugeridos y recomendados por la más importante organización promotora de este deporte Perú Runners.

En el canal http://www.mapcity se podrán apreciar las rutas ya establecidas en los distritos de San Isidro, La Molina, La Punta y Miraflores, además de información de ubicación de las sedes de Perú Runners para los interesados.

Destaca la ruta 18 K promovida por Perú Runners, la cual cubre una gran parte del distrito de San Isidro, igualmente se puede encontrar información de los más destacados recorridos de maratón como la Media Maratón de Lima (21 K), la más antigua de Lima.

Sobre Mapcity Perú

Mapcity es la primera empresa en el Perú dedicada al servicio de Geobusiness Intelligence y Geolocalización para todo tipo de negocios u organización. Representa la solución innovadora ideal para el diseño de estrategias de marketing eficientes dirigidas a clientes.

Mapcity forma parte de un grupo regional con presencia en 5 países. Opera en nuestro país desde hace tres años y cuenta ya entre sus clientes con las más importantes empresas del sector retail, financiero, automotriz, fast food, consumo} masivo, inmobiliaria. Encuentra Mapcity también con Facebook: https://www.facebook.com/Mapcity.Peru y en Twitter como @mapcity_peru.

relacionadas
  1. Mapcity.com crea nuevo canal de restaurantes de pollos a la brasa

    Mapcity.com crea nuevo canal de restaurantes de pollos a la brasa

    Sólo a nivel de cadenas, los locales dedicados a este sector suman 209 en todo el país, según detalla Mapcity.com, la primera red geosocial del Perú.

VER COMENTARIOS