El distrito de Surco fue testigo del Primer Trote de Entrenamiento 10k donde participaron los “runners” clientes de smartphones Movistar que inician su preparación para la maratón Movistar Lima 42K, la ruta forma parte del recorrido del maratón que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

Este entrenamiento fue encabezado por la coach especializada Vanna Pedraglio, quien brindó a los participantes conceptos básicos sobre nutrición, ejercicio y motivación. La marca se preocupó por la correcta hidratación de los corredores, por lo cual se estableció, en el Km 5.5 y al final del recorrido, un punto de hidratación.

En el trote, algunos corredores pudieron probar el App Movistar Running, que cuenta con una zona exclusiva para clientes Movistar Smartphone post pago. “En Movistar siempre estamos buscando innovar y dar a nuestros clientes lo último en tecnología y acompañarlos en las actividades que más disfrutan. La Zona Exclusiva Movistar tiene rutas y tips de entrenamiento, una sección donde puedan inscribirse para participar en los trotes de entrenamiento y una zona donde Adidas comunicará sus novedades y descuentos especiales para clientes Movistar”, explicó Luis Eduardo Garván, gerente de marca, publicidad y patrocinios de Movistar.

Estos trotes de entrenamiento forman parte de las novedades que está preparando Movistar para acompañar a sus clientes smartphone en las actividades que más disfrutan hacer.

La Maratón Movistar Lima42K partirá de la Av. Canaval y Moreyra, en el corazón de San Isidro, recorriendo calles de San Borja, Magdalena, Miraflores, Surco y Surquillo. Los recorridos del 42k, 21k y 10 k pueden visualizarse en la zona Maratón del aplicativo ‘Movistar Running’ y a través de la página web: www.lima42k.com. El cierre de inscripciones para el maratón es este domingo 5 de mayo.

La Maratón Movistar Lima42K nuevamente tendrá una cobertura especial a través de las pantallas de CMD, canal exclusivo de Movistar TV. Así, no sólo los corredores podrán participar de esta increíble competencia, sino también el público desde sus hogares podrá seguir paso a paso los entretelones de esta jornada.