La visita será este 6 y 7 de mayo. El mexicano Mario Vásquez Graña quien preside esta comisión, estará acompañado por el secretario ejecutivo de la ODEPA, Reynaldo González; la secretaria general de dicha organización, Jimena Saldaña; así como Sergio Camargo, Erskine Simmons y Eduardo Palomo, presidente de los Comités Olímpicos de Guatemala, Barbados y El Salvador, respectivamente.

“Hemos preparado una buena agenda de actividades que incluirá la visita a alguno de los escenarios propuestos en la presentación de Jamaica a comienzos de febrero, así como una parte protocolar que incluye una recepción en Palacio de Gobierno con el presidente Ollanta Humala, otra en el Congreso y también con la alcaldesa Susana Villarán”, explicó el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, quien será el anfitrión de los visitantes.

Como parte de la visita programada se tiene planeado inspeccionar la Villa Deportiva Nacional que albergaría a una decena de deportes, el Complejo Deportivo del Callao, la piscina del Campo de Marte, el Estadio Nacional y el hotel María Angola, escenario donde este viernes se inaugurará el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas.

Cabe resaltar que la elección de la sede del 2019 será el próximo 10 de octubre en Toronto, Canadá.