Continúa la Liga. El torneo más importante de clubes de vóley arrancó con fuerza y los mates se vivieron en el coliseo Manuel Bonilla.El Túpac Amaru derrotó tres sets a uno al Latino Amisa en el primer encuentro del día viernes, luego estuvieron frente a frente Divino Maestro y Regatas Lima.

Con su principal arma, Rosa Valiente, el Túpac Amaru de San Juan de Lurigancho venció 25-20, 21-25, 25-13 y 25-17 al Latino Amisa de Pueblo Libre.El encuentro estuvo lleno de imprecisiones y errores de recepción. Sin embargo, la figura que más destacó en el cotejo fue la seleccionada nacional que se llevó el equipo al hombro y salió airosa del juego.

Por otro lado, Divino Maestro, con un sexteto sin sus principales figuras, logró derrotar 19-25, 25-19, 25-19, 25-19 al Regatas Lima. El partido significó la vuelta de varias voleibolistas que estaban alejadas del torneo. Rocío Miranda, regresó a las canchas con la camiseta del Divino, a la atacante por momentos le costó encontrar el ritmo del duelo.

Mientras que el cuadro de Chorrillos, contó con la presencia de las experimentadas Elena Keldivekova y Andreina Ruíz, pero nada pudieron hacer nada para evitar la caída de su equipo.