Arrancó la Liga. El torneo de clubes de vóley más importante de nuestro país subió el telón. En el primer turno del miércoles se enfrentaron la Universidad San Martín y Deportivo Wanka, donde las santas alcanzaron una victoria sin problemas. El segundo encuentro tuvo frente a frente a la Universidad César Vallejo y Sporting Cristal, en un partido en el que las dirigidas por Natalia Málaga se hicieron del triunfo.

La San Martín, con Patricia Soto como principal baluarte, derrotaron en tres sets corridos (25-17, 25-12 y 25-11) a un reservado Deportivo Wanka. Otra jugadora santa que destacó en el cotejo fue Yulissa Zamudio.

Por otro lado, la Universidad César Vallejo, con Natalia Málaga como DT, tuvo un debut auspicioso y venció por tres sets a uno (25-12, 25-19, 22-25, 25-13) a Sporting Cristal. El cuadro poeta mostró figuras como Milagros Moy, que volvía a la Liga después de once años. Mientras que las celestes no pudieron contar con Hilary Palma y Susan Egoavil en el primer duelo del campeonato.