Volver

Juan Dibos, Luis Mendoza y Ricardo Medina le dicen adiós al Rally Dakar 2013

Juan Dibos, Luis Mendoza y Ricardo Medina le dicen adiós al Rally Dakar 2013

Cinco equipos peruanos han dejado la compentencia.(Peru.com)

  • Lunes 07 de enero del 2013 - 10:31
  • 798 visitas

Lamentablemente tres peruanos más se suman a las bajas de Raúl Orlandini y Juan Fernando López. Las dunas de Nazca han sido complicadas para nuestros compatriotas.

Nazca. De malas. El Rally Dakar 2013 en su tercera etapa se bajó a más peruanos.Juan Dibos , Luis Mendoza y Ricardo Medina terminaron su sueño del complicado raid que todavía se desarrolla en nuestro territorio. Los pilotos presentaron diversos problemas, lo que obligó a que digan adiós a la competencia.

Dibos que en la segunda etapa ya había tenido incovenientes con su camioneta, logró partir de Nazca a Pisco, sin embargo, una aparente falla en el motor hizo que se terminara por abandonar y pegara la vuelta. Por su parte, Ricardo Medina , que pasó la noche en el desierto con su Polaris, no llegó a tiempo para iniciar el tercer especial y automáticamente quedó fuera.

Finalmente, Luis Mendoza ,tuvo que abandonar porque no pudo reparar la camioneta que sufrió una vuelta de campana. El piloto sufrió algunas lesiones no graves pero que de una u otra manera afectaban para seguir en el raid rumbo a Santiago.

Relacionadas

Comentarios