Peru.com

Más Deportes

peru.com Fútbol Más Deportes Jonathan Maicelo "Prometo que voy a ser campeón mundial" (VIDEO)

Jonathan Maicelo "Prometo que voy a ser campeón mundial" (VIDEO)

Jonathan Maicelo "Prometo que voy a ser campeón mundial" (VIDEO)
  • Maicelo sufrió su primera derrota.(Foto: Captura ESPN)
  • | 3557 visitas

El púgil nacional no dudó en hablar tras su derrota y señaló que resbaló, pero se levantará. Tiene claro que algún día llegará a ser campeón del mundo.

Nueva York. Jonathan Maicelo, boxeador nacional, habló en exclusiva para el programa Domingo al Día de América Televisión, donde apuntó que es de hombres reconocer su derrota. Asimismo, el púgil prometió que luchará para llegar a tocar la gloria y llamó envidiosos a detractores.

“Ese K.O se dio por un error garrafal al golpear sin cubrime y eso fue lo definió la pelea. Lamento mucho haber defraudado a mi país porque no hice la pelea como tenía que haberla hecho. Ni hice caso a mis entrenadores, hice lo que se me dio la gana en ring.

“Considero que esto es parte de aprendizaje como boxeador y estas peleas duras como las que tuve me ayudan mucho. Yo soy un hombre que se levanta después de la caída. Se puede decir que no fue mi día, pero soy muy hombre para reconocer que perdí”, sostuvo Maicelo a Domingo al Día.

“El árbitro no quería que siguiera, en vedad yo quería seguir, pero él no me entendía. Así nadie confíe en mí, voy a conseguir mi objetivo que es ser campeón mundial”, añadió.

relacionadas
  1. Jonathan Maicelo: Artistas resaltan su valor ante críticas por derrota (FOTOS)

    Jonathan Maicelo: Artistas resaltan su valor ante críticas por derrota (FOTOS)

    Beto Ortiz, Aldo Miyashiro y otros artistas tuiteros dieron cara a los trolls resaltando el valor de Jonathan Maicelo, quien fue vencido por Rustam Nugaev.

  2. Jonathan Maicelo y los memes tras su derrota ante ruso Rustam Nugaev

    Jonathan Maicelo y los memes tras su derrota ante ruso Rustam Nugaev

    El pugilista peruano Jonathan Maicelo perdió su invicto tras caer por nocaut ante el ruso Rustam Nugaev. Estos son los memes.

  3. Jonathan Maicelo: “Al ruso lo rellené, pero falló mi estrategia. Quiero revancha”

    Jonathan Maicelo: “Al ruso lo rellené, pero falló mi estrategia. Quiero revancha”

    El boxeador peruano, ya recuperado del nocaut a puños del ruso Rustam Nugaev, reconoció sus errores, pero dijo que quiere revancha.

VER COMENTARIOS