Peru.com

Más Deportes

peru.com Fútbol Más Deportes Gabriel Villarán clasifica a la tercera ronda del Mundial de Argentina

Gabriel Villarán clasifica a la tercera ronda del Mundial de Argentina

Gabriel Villarán clasifica a la tercera ronda del Mundial de Argentina
  • Villarán está entre los mejores. (Foto: Grupo Firbas)
  • | 93 visitas

Villarán es el único tablista peruano que queda en competencia. Ahora deberá afrontar una llave de puros brasileros.

Mar del Plata . La fecha válida por el mundial de surf en Argentina ya se inició y el tablista Gabriel Villarán es el único peruano que queda en competencia. Villarán logró su clasificación a la tercera ronda y tendrá mañana una dura lucha en una llave repleta de brasileros.

Las condiciones son difíciles en Mar de Plata pero las ganas de tener un buen papel son grandes para Gabriel. “Las olas están bien chicas, de uno a dos pies de altura. Sólo hay disponibilidad de hacer puntaje importante si escoges las olas de mayor tamaño. La siguiente ronda es 75% brasileros y su especialidad son justamente las olas pequeñas. Sin embargo, estoy muy motivado y dejaré todo en la cancha”, nos comentó Gabriel.

Luan Carvalho, Yan Daberkow y Jihad Khodr son los rivales a vencer, en esta jornada catalogada con tres estrellas y que da puntos para el Tour ASP. Villarán logró la clasificación como segundo en su serie con una sumatoria de 12.40 puntos. Lo acompañó el brasilero Alan Jhones con 16.65. Eliminados quedaron el argentino Maxi Siri (10.55) y el brasilero Wellington Carane (7.60).

Lamentablemente el resto de la delegación peruana sólo pudo avanzar hasta la segunda fase. El Rip Curl Pro Argentina se extenderá hasta el 2 de abril.

relacionadas
  1. Gabriel Villarán tercer lugar en la tercera fecha del Mundial de Ola Grande‏

    Gabriel Villarán tercer lugar en la tercera fecha del Mundial de Ola Grande‏

    El tablista peruano cumplió una gran actuación y llegó a la final del Tour Mundial de Ola Grande BWWT.

VER COMENTARIOS