Más Deportes

Siguiente Siguiente

El exboxeador 'Macho' Camacho sigue en coma, con un "pronóstico bien pobre"

Lima. Así lo detalló Ernesto Torres Arroyo, el director del Hospital Centro Médico donde permanece ingresado el exdeportista, que se cree que fue visitado por su madre, entre otros familiares, aunque en el centro hospitalario no lo confirmaron.

Ante la insistencia de los medios de comunicación reunidos a las puertas del principal hospital de la capital puertorriqueña para conocer la evolución del exdeportista, Torres lamentó no poder dar muchas novedades con respecto a partes anteriores.

Detalló que “está entubado” y “permanece con vida de forma artificial por la respiración asistida”. Además, reconoció que la situación que atraviesa es “muy complicada”.

Torres Arroyo insistió igualmente en que Camacho está lidiando en estos momentos con “la pelea más importante de su vida” y recordó que una bala le entró por la mejilla izquierda, le dañó la carótida y una cervical.

El director del centro hospitalario dijo que aún no se ha “tratado” con la familia la posibilidad de que el exboxeador done sus órganos, pero no vio inconveniente en que pueda ser donante. EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Ver más...