En estado crítico exboxeador "Macho" Camacho tras ser tiroteado en Puerto Rico

En estado crítico exboxeador
El exboxeador permanece en estado crítico. (EFE)

Síguenos en Facebook



Lima. El exboxeador puertorriqueño Héctor Camacho permanece en estado crítico en un hospital de San Juan después de que fuera tiroteado por desconocidos frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a la capital.

Ernesto Torres, director del Centro Médico, principal hospital de la isla caribeña, sostuvo a los medios locales que “no ha habido ninguna mejoría” en la condición del expúgil, de 50 años, y exparticipante del reality “Mira quién baila”.

“No ha habido ninguna mejoría. Ésta es la pelea más dura en la vida de ‘Macho’ Camacho”, señaló el galeno añadiendo que el exdeportista sufrió un paro cardiaco en la madrugada del miércoles, pero los médicos lograron revivirlo.

Camacho fue herido de bala en su rostro y el proyectil impactó dos vértebras en su espalda, se alojó en su hombro derecho y le lesionó la arteria carótida, explicó Torres.

Una segunda persona que andaba con Camacho, identificado por las autoridades como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, murió en la escena.

Torres indicó que han estado medicando a Camacho para que mejore en su condición, pero los mismos no le han respondido efectivamente. EFE

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada