Volver

Equipo Alta Ruta 4x4 pasó una linda Navidad con los niños de Pisco

Equipo Alta Ruta 4x4 pasó una linda Navidad con los niños de Pisco

El equipo de Alta Ruta 4x4 pasó la Navidad con los niños en Pisco. (Foto: Alta Ruta 4x4)

  • Jueves 27 de diciembre del 2012 - 10:06
  • 91 visitas

El equipo Alta Ruta 4×4 vivió un momento muy especial con todos los niños y adultos de Pisco en la pasada Navidad.

Pisco . El equipo Alta Ruta 4×4 vivió un momento muy especial con todos los niños y adultos de Pisco en esta Navidad. “Pancho” León, Jesús López y Tomás Hiraoka, junto a todo el equipo de colaboradores que integran esta gran familia, estuvieron presentes este domingo en la ciudad de Pisco realizando dos chocolatadas para toda la población, entregando regalos y compartiendo un gran momento con todos los niños en la pasada Navidad.

“Es una alegría inmensa poder compartir estos momentos con todos. La Navidad es momento especial para las personas y nos sentimos muy felices de estar aquí. A todos les deseo que hayan pasado unas lindas fiestas, siempre en unión familiar”, declaró “Pancho” León. El equipo Alta Ruta 4×4, quien ya está listo para participar con el número 358 en el Dakar, realizó la primera chocolatada en el colegio La Toma ubicado en la vía Libertadores donde aproximadamente 70 niños pasaron una linda tarde.

“Venir hasta Pisco ha sido lo mejor. La gente nos ha tratado con mucho cariño y eso es algo impagable. Espero que todos lo pasen excelente. Felices fiestas”, manifestó Jesús López. La segunda chocolatada se realizó en el poblado menor “5 de octubre” de extrema pobreza, donde también se entregaron juguetes y panetones a todos los niños y adultos. Las personas pudieron recibir una alegría tras el terremoto que los afectó hace unos años.

Comentarios