Los mejores drifters de nuestro país pondrán de lado a Lima en la 3era fecha del campeonato de Drifting Toyota. Esta vez regresan más rápidos y más furiosos que nunca, así que la adrenalina pura está asegurada en el autódromo de Chutana que fecha a fecha se ha convirtiendo en el coloso automovilístico que permite brindar un espectáculo de ’pro series’ de autos de lado, llantas quemantes, giros espectaculares, audaces maniobras extremas y los intrépidos burnouts a más de 140 km las curvas.

Fecha a fecha va quedando demostrado que en nuestro país cada vez más la realidad está superando de lejos a la ficción, donde el amor por la velocidad no tiene límites para estos amantes de los fierros.

Nuevamente, Raúl ‘Mono’ Orlandini, Alex Heilbrunn, Carlos Belatin, Chubi Zani (Caminos del Inca), Bruno Sanguinetti (Primer Puesto APD 2011), Takeo Matayoshi (piloto Nexen), Gonzalo Meza Cuadra, Luis Mendoza (Piloto de Toyota), entre otros reconocidos drifters nacionales serán los protagonistas del que promete ser un verdadero show sobre ruedas al más alto nivel, que hará delirar a grandes y chicos con sus mejores maniobras sobre el asfalto.

Equipos invitados: Los Underdogs Team, Insane Driftteam, Nexen Drift Team, Pro Drif, entre otros.

La cita es el domingo 28 de octubre a partir de las 10.a.m en el autódromo de ‘La Chutana’ (Km.50.5 de la Panamericana Sur) para compartir un día que promete adrenalina pura en la mejor exhibición de fierros. Las entradas estarán disponibles el mismo día del evento en la Boletería de “La Chutana”.

Zonas:

Entrada Zona Pilsen (Pits): 20 soles

Entrada General: 10 SOLES

Estacionamiento: 5 soles