Siguiente Anterior

Diego Weber es el mejor piloto peruano el segunda etapa del Rally Dakar 2013

Síguenos en Facebook



Pisco. El piloto Diego Weber junto a Alonso Carrillo lograron la mejor ubicación en la segunda etapa del Rally Dakar 2013 al finalizar Pisco – Pisco en la posición 25 de la general. Mientras la tripulación de Alberto Morales y Paul Aray culminaron en el puesto 50. Ambas tripulaciones del equipo Duro 4×4 se encuentran reparando sus camionetas para lo que será la tercera etapa.

“Para nosotros está es la primera etapa del Dakar, con tramos con mucho fesh-fesh, partes de dunas medianas fofas y dunas difíciles. Una etapa regular con terrenos mixtos y lo que nos emocionó fue ver mucho público en toda la ruta”, apuntó Diego Weber.

“Hemos tenido una etapa de rally con mucho fesh – fesh, hemos ido tranquilos, aprendiendo y mañana vamos ir cuidando un poco porque será muy dura. La etapa de mañana para nosotros es en médanos y tenemos la idea que será filtro, es decir, bastante dura. Estamos poniendo la suspensión para que aguante un poco más y dos amortiguadores”, precisó Morales.

La tercera etapa del Rally Dakar 2013 se correrá mañana entre las localidades de Pisco y Nazca, en Perú, con un total de 343 kilómetros (243 kms de especial y 100 de enlace).


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+