El cuatrimotista Alexis Hernández finalizó en el 5to lugar de la categoría Cuatrimotos 4×2 con 5:05:34 segundos, mientras que el motociclista Tato Heinrich quedó en el puesto 18 de Motos con 5:34:02 segundos.

“Tuve un pequeño percance que me obligó a parar para repararlo. He tratado de mantener el ritmo, golpeando mucho, pero lo más importante es que hemos llegado bien y seguimos en carrera. Estoy aprendiendo a navegar con el GPS y eso me ayuda. Un saludo para todos en Perú”, añadió Alexis. Esta primera etapa, que inició en Puerto Delicia y finalizó en San Vicente, tuvo 660. 51 kilómetros donde 402.25 fueron cronometrados y divididos en dos secciones.

“He venido lento por un problema con la moto. Nos desubicamos porque se malogró el GPS. Son imprevistos que pasan, pero ya llegamos. Me hubiera gustado correr mejor, pero con todos esos problemas saldremos adelante. La estamos pasando muy bien. Vamos a llegar al final”, finalizó Tato. Mañana se continuará con el tramo Posadas – Posadas (etapa 2) en Misiones, con un total de 698 kilómetros. Cabe resaltar que durante toda la competencia se pasará por las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco.

Ambos pilotos son miembros del equipo Honda Racing del Perú.