Volver

Dakar 2013: Los Mendoza buscan hacer historia en la competencia

Dakar 2013: Los Mendoza buscan hacer historia en la competencia

Los Mendoza buscan hacer historia en el Rally Dakar 2013. (Fuente Difusión)

  • Domingo 26 de agosto del 2012 - 01:57
  • 226 visitas

Lucho Mendoza y Lucho Mendoza Jr. ya están inscritos en la competencia más dura de rally que comenzará en Lima el próximo 5 de enero de 2013.

Los pilotos peruanos Lucho Mendoza – Lucho Mendoza Jr. (Los Mendoza) ya se encuentran inscritos con miras a su participación en el Rally Dakar 2013 que partirá en Lima el 5 de Enero del próximo año para terminar en Santiago de Chile el 20 del mismo mes, luego de recorrer más de 8,000 kilómetros. Toyota del Perú es el primer sponsor importante de este equipo que combina los años de experiencia en off road y rally de Lucho papá con el buen manejo en drifting de Lucho Jr.

De esta forma la marca líder en el mercado peruano reafirma su compromiso y apuesta nuevamente por ‘Los Mendoza’, a fin de lograr una participación peruana que busque llegar lo más arriba posible en las clasificaciones generales de la carrera más dura del mundo.

Cabe resaltar que ‘Los Mendoza’ tendrán su prueba de fuego previa al Dakar durante la edición 2012 del GP Caminos del Inca, máxima prueba nacional que ambos ya conquistaron en el 2009 y 2011 respectivamente.
El equipo ha planeado una serie de eventos durante el año para ir calentando el ambiente y difundiendo diversos aspectos de su preparación.

Fuente: Difusión

Comentarios