Regresó por todo lo alto. La tenacidad, entrega y empuje de Lucho Mendoza Jr. rindió, una vez más, sus frutos en esta cuarta fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting 2013, en donde se alzó con el primer lugar de la ´categoría Pro´ brindando un inmejorable espectáculo lleno de llantas humeantes y giros espectaculares en el autódromo de ‘La Chutana’.

En esta oportunidad, Alex Heilbrunn tuvo que cederle el podio a Mendoza, quien hizo de las suyas en todas las mangas, mostrando una verdadera batalla de drifting profesional, siendo aplaudido por todos los presentes por sus giros espectaculares, sus audaces maniobras extremas al volante y los intrépidos burnouts.

En esta fecha fueron 16 los potentes bólidos que sacaron chispas al asfalto de ‘La Chutana’, en donde, sin lugar a dudas, los ganadores absolutos fueron los amantes de los fierros, quienes abarrotaron el circuito deportivo. Mientras que en la categoría series Bruno Zangineti regresó por todo lo alto al asfalto, alzándose con el primer lugar, dejando en el segundo a Mikio Inoguchi y en el tercero a Tito Tomey.

Así quedó la tabla de la presente fecha:

1er lugar: Lucho Mendoza Jr.

2do lugar: Alex Heilbrunn

3er lugar: Adrian Riesser

En la categoría series:

1er lugar: Bruno Zangineti

2do lugar: Mikio Inoguchi

3er lugar: Tito Tomey