Caminos del Inca se define este lunes entre Arequipa y Lima

más en Caminos del Inca 2012
- Caminos del Inca: Ronmel Palomino pide anulen título de Nicolás Fuchs
- Reviva la premiación del Rally Caminos del Inca 2012 (FOTOS)
- Nicolás Fuchs impresionado por Caminos del Inca
- Bellas anfitrionas en la llegada de Caminos del Inca 2012 (FOTOS)
- La gente vivió la llegada de los pilotos de Caminos del Inca (FOTOS)
- Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini culminan Caminos del Inca
- Nicolás Fuchs espera sumar su segundo Caminos del Inca de su carrera.
- Domingo 07 de octubre del 2012 - 04:08 | 24 visitas
Este lunes 8 de octubre, a partir de las seis de la mañana, se iniciará la quinta y última etapa de Caminos del Inca, con un trayecto de 1014 Km.
Arequipa. Nicolás Fuchs es el líder de la clasificación general y también de la categoría N4, y se presenta como gran favorito para obtener la victoria. El destacado piloto ya ganó en el 2009 y espera alcanzar un nuevo título.
En la última etapa celebrada el sábado, Nicolás Fuchs volvió a tomar la punta de Caminos del Inca, aunque le competencia estuvo marcada por varias polémicas y discusiones.
Ronmel Palomino, segundo en la clasificación, señaló que Nicolás Fuchs lo había agredido, pero esto fue desmentido por el líder de la clasificación, quien en la salida de Cusco pasó un gran susto porque un desconocido tiró una piedra a su auto, rompiendo el limpiaparabrisa.
A estas horas se sigue discutiendo sobre los hechos ocurridos el último sábado y el Automóvil Club Peruano (ACP) está investigando los hechos para aplicar las sanciones correspondientes.


