Este viernes se realizará la segunda Verificación Administrativa Técnica y de Seguridad para los vehículos provincianos participantes en el XLII Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2012, Pedro Roca Ribot; última oportunidad para supervisar a los coches que desde este domingo inician la prueba más esperada del año.

REUNION DE PILOTOS

A través de un boletín, se informa que esta noche se realizará una REUNIÓN DE PILOTOS, en nuestras instalaciones, la cita es para las 20:00 h; allí, la dirección de la prueba informará los últimos detalles de la competencia, previo a la largada oficial de esta tradicional competencia.

Como se recuerda Caminos del Inca 2012, este domingo 30 de setiembre, se corre la primera etapa Lima – Huancayo, fraccionada en dos pruebas especiales: Chosica – Oroya y Oroya – Jauja (Puente Stuar), con llegada en Bandera a Cuadros en la Plaza Huamanmarca (Huancayo).

La segunda etapa se correrá el martes 02 d octubre entre Huancayo – Ayacucho, también fraccionada en dos tramos cronometrados: Pucará – Huancarumi y Huanta – Ayacucho, con banderas a cuadros en la plaza de armas de la ciudad de las 33 iglesias.

Fuente: Automóvil Club Peruano