Siguiente Anterior

Bolivarianos de Playa: Perú se queda con la de bronce en el rugby playa

Bolivarianos de Playa: Perú se queda con la de bronce en el rugby playa
Equipo peruano de rugby playa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Los “tumis” tuvieron una gran semifinal ante Paraguay donde no pudieron superar a los guaranís cayendo por 2 – 1. Con este resultado y con la chance de jugar por el bronce, el equipo peruano tuvo que medirse ante Venezuela, uno de los seleccionados de mayor peligrosidad que, sin embargo, la bicolor superó por 8 a 2.

Por parte de las mujeres, luego de alejarse de la final tras caer ante Chile 4 – 2, las nacionales disputaron el tercer lugar contra las ecuatorianas que no representaron mayor dificultad para el equipo peruano venciendo por 12 a 1.

Con este resultado, Perú suma dos preseas más de bronce con un total de 24 medallas que, sin embargo, aún mantienen a nuestro país en la segunda colocación del medallero, seguido de cerca por Chile quien ya tiene 9 oros, 14 platas y 12 bronces.

El Perú aún tiene serias oportunidades de conseguir más triunfos en los Bolivarianos de Playa en modalidades como la vela con serios candidatos a podio como los deportistas Matías Canseco y Alexander Zimmerman. También la selección de Fútbol Playa tiene posibilidades de triunfar pues ya en las semifinales contra Venezuela.

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

Estas señales indicarían que eres más inteligente de lo normal

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada