Además de los Heat y James, la vuelta en plenitud física y de juego del base Derrick Rose también ha señalado a los Bulls de Chicago como uno de los aspirantes a poner en peligro el dominio de los Heat.

Mientras que los Nets de Brooklyn, con las incorporaciones de los veteranos Paul Pierce y Kevin Garnett se presentan como opositores a luchar por la supremacía de los Heat, los Pacers de Indiana tratarán de confirmar que son un equipo con futuro y aspiraciones a conseguir un título de liga.

Los Bulls, que inician la temporada con el duelo frente a los Heat, que recibirán los anillos de campeones, están felices con la vuelta de Rose, que ha demostrado durante los partidos amistosos encontrarse en un gran momento de forma y él mismo ha reconocido ser un jugador más completo.

Los Lakers, sin Bryant, que sigue recuperándose de la grave lesión del talón de Aquiles que sufrió la pasada fase final, son toda una incógnita bajo la dirección del entrenador Mike D’Antoni, que esta vez si va a confiar en el español Pau Gasol como el hombre alto más importante del equipo.

Al margen de lo que pueda deparar el apartado deportivo con la nueva temporada de la NBA, una de las grandes novedades será la llegada de nueve entrenadores que harán su debut como máximos responsables al frente de un equipo, mientras que otros cuatro cambiaron de franquicia.

Horarios

Miami Heat vs. Chicago Bulls [7:00 p.m.]

Orlando Magic vs. Indiana Pacer’s [6:00 p.m.]

Los Ángeles Lakers vs. Clippers [9:30 p.m.]