Peru.com

Más Deportes

peru.com Fútbol Más Deportes Amigos y celebridades a 'Macho' Camacho: "Pelea Macho como sea, levántate"

Amigos y celebridades a 'Macho' Camacho: "Pelea Macho como sea, levántate"

  • Jueves 22 de noviembre del 2012 - 8:55 | 1501 visitas

Ricky Martin, Eva Longoria y otras destacadas figuras mostraron su preocupación por Héctor Macho Camacho.

Puerto Rico. “Mando mis oraciones por Hector Macho Camacho, dijo en su cuenta de Twitter el exboxeador estadounidense Mike Tyson

“Oremos por #machotime”, dijo su antiguo colega Oscar de la Hoya, mientras que el excampeón Félix ‘Tito’ Trinidad calificó lo ocurrido de “tragedia” y pidió que “Dios haga un milagro” por “uno de los más grandes campeones que ha dado” Puerto Rico.

Fuera del ámbito del boxeo, e incluso deportivo, las muestras de preocupación también se multiplicaron, entre ellas la de su compatriota, Ricky Martin, quien por Twitter le quiso transmitir “mucha fuerza”.

“Todo va a estar bien! Todos los mejores pensamientos pa’ti de parte de mi familia!”, dijo el cantante y actor, quien reclamó también que se detenga la intensa violencia que vive la isla.

La actriz Eva Longoria también animó a rezar por su salud, al igual que su compañera de profesión Adamari López y la presentadora Jackie Guerrido.

Igualmente, el comediante y actor Alexis Valdés, con el compartió plató en “Esta Noche Tu Night”, manifestó su “solidaridad y plegarias”.

“A la lona fue el guerrero/quebrado por el dolor/El alma de un pueblo entero/ora por su gladiador”, comienza el poema, que añade: “Pelea Macho como sea/levántate, limpia esa herida/es tu más dura pelea/tu pelea por la vida…”.

La cantante boricua Olga Tañón escribió: “Mis queridos ángeles de fe ayuden a regar esta oración por todas las esquinas por ‘el Macho’ Camacho”; una petición que también emitieron otros colegas de profesión como Elvis Crespo, entre muchos otros compatriotas. EFE

relacionadas
  1. Macho Camacho: Familiares analizan desconectarlo

    Macho Camacho: Familiares analizan desconectarlo

    María Matías, madre de Héctor Macho Camacho, analiza con especialistas si el expugilista debe ser desconectado del respirador que lo mantiene con vida.

VER COMENTARIOS