Más Deportes

Siguiente Siguiente

Amigos y celebridades a 'Macho' Camacho: "Pelea Macho como sea, levántate"

Puerto Rico. “Mando mis oraciones por Hector Macho Camacho, dijo en su cuenta de Twitter el exboxeador estadounidense Mike Tyson

“Oremos por #machotime”, dijo su antiguo colega Oscar de la Hoya, mientras que el excampeón Félix ‘Tito’ Trinidad calificó lo ocurrido de “tragedia” y pidió que “Dios haga un milagro” por “uno de los más grandes campeones que ha dado” Puerto Rico.

Fuera del ámbito del boxeo, e incluso deportivo, las muestras de preocupación también se multiplicaron, entre ellas la de su compatriota, Ricky Martin, quien por Twitter le quiso transmitir “mucha fuerza”.

“Todo va a estar bien! Todos los mejores pensamientos pa’ti de parte de mi familia!”, dijo el cantante y actor, quien reclamó también que se detenga la intensa violencia que vive la isla.

La actriz Eva Longoria también animó a rezar por su salud, al igual que su compañera de profesión Adamari López y la presentadora Jackie Guerrido.

Igualmente, el comediante y actor Alexis Valdés, con el compartió plató en “Esta Noche Tu Night”, manifestó su “solidaridad y plegarias”.

“A la lona fue el guerrero/quebrado por el dolor/El alma de un pueblo entero/ora por su gladiador”, comienza el poema, que añade: “Pelea Macho como sea/levántate, limpia esa herida/es tu más dura pelea/tu pelea por la vida…”.

La cantante boricua Olga Tañón escribió: “Mis queridos ángeles de fe ayuden a regar esta oración por todas las esquinas por ‘el Macho’ Camacho”; una petición que también emitieron otros colegas de profesión como Elvis Crespo, entre muchos otros compatriotas. EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Google Translate: así puedes hacer cantar Batman al traductor

Google Translate: así puedes hacer cantar Batman al traductor

Ver más...