Con todavía 111 kilómetros de sector cronometrado, una larga neutralización y luego 15 kilómetros de superespecia”, la última etapa del Dakar 2013 no se puede subestimar.
Arranca la duodécima etapa del Rally Dakar 2013 abarcando las ciudades de Fiambalá (Argentina) y Copiapó (Chile). Sigue las incidencias de la competencia.
Empieza el Tercer Acto del Dakar 2013, con una nueva escena de arena, donde los competidores deberán adaptar su conducción y su manera global de enfocar el terreno.
En esta décima etapa del Rally Dakar se alternarán los tramos sinuosos con los rápidos, así como los sectores de bosque con las planicies con poca vegetación.
La octava etapa del Rally Dakar es netamente argentina. La lluvia impidió que la competencia se inicie en el horario previsto, pero nada detiene al Dakar.