Este domingo se volverá a escribir una nueva historia. El camino hacia Wrestlemania se iniciará con el Royal Rumble, donde 30 luchadores irán por conseguir su sueño de ser parte del evento estelar para pelear por el título máximo de la WWE.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: Los sorprendentes récords de Royal Rumble

En los últimos años, muchos de los ganadores de la batalla real fueron estrellas con mucho arraigo de parte de los fanáticos, quienes finalmente culminaron el gran objetivo obteniendo el campeonato mundial en el evento más importante del año. Rey Mysterio y Batista fueron algunos de los casos de éxito en el Royal Rumble.

Sin embargo, hubieron ‘villanos’ quienes sorprendieron a todos y desilusionaron a los fanáticos del wrestling. Es el caso de Randy Orton, quien no pudo redondear su victoria en la batalla real al caer en su respectiva edición de Wrestlemania. El mismo caso se repitió con Alberto del Río en 2011, con un Rumble de 40 personas por primera vez en la historia.

Pero el resultado más importante en los últimos 10 años fue en 2012, cuando Sheamus rompió todos los pronósticos y se alzó con la victoria ante un envalentonado Chris Jericho. Fue una sorpresa total la victoria del ‘Guerrero Celta’.

No te olvides que Peru.com te traerá este domingo el GOLPE X GOLPE del Royal Rumble. Será una cita inolvidable.