Mientras el peruano Paolo Guerrero viene negociando su renovación con el Corinthians, se dio a conocer una lista de los delanteros más caros que se encuentran disputando la Copa Libertadores, en la cual el ‘Depredador’ se encuentra en el cuarto lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero recibe descomunal oferta de Arabia Saudita

Su temperamento sobre el campo lo llevó a llenar la canasta de goles a cualquier equipo que se ponga en frente del Corinthians, hasta al mismísimo Chelsea de Inglaterra le marcó. Todo esto hace que el pase de ‘Paolín’ valga 7,3 millones de dólares a sus 31 años.

Guerrero solo es superado por Pablo Osvaldo (Boca Juniors) 12,5 millones de dólares, Alexandre Pato (Sao Paulo) 11,5 millones y Leandro Damiao (Cruzeiro) 11,3 millones.

Cabe resaltar que por ahora el delantero solo se encuentra disputando la Copa Paulista debido a una sanción en la Copa Liberta-dores al ver la roja en su debut. El regreso será para el tercer encuentro de la fase de grupos ante Danubio el próximo 17 de marzo. Sin embargo, estará en las gradas el 4 de marzo en el partido ante San Lorenzo.

Fuente: Karibeña