No siempre los clubes grandes la pasan bien con el tema de fichajes. A veces fallan en su ‘ojo’ y luego están lamentándose y queriendo prestar a sus jugadores lo más pronto posible ante el negocio fallido. Barcelona, Manchester United, Atlético de Madrid, Manchester City y AC Milan son ejemplos de este espinoso tema.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez “choteó” al Real Madrid por el Barcelona

En el cuadro azulgrana los ‘horrores’ en los fichajes dieron que hablar en esta temporada. Andoni Zubizarreta, ahora exdirector deportivo del Barcelona, fue responsables de estas fallidas contrataciones como Thomas Vermaelen (defensor belga que ni siquiera ha jugado un segundo en lo que va en el año) o el brasileño Douglas, que vino para reemplazar a Dani Alves pero hasta ahora no lo hemos visto por mucho tiempo en acción.

Otro equipo que ‘rompió el chanchito’ fue el Manchester United. Los ‘red devils’ quisieron dar el golpe en el mercado con Ángel Di María y Radamel Falcao, pero ninguno de los dos ha mostrado el nivel de sus anteriores clubes y muchas veces han estado estancados en la banca de suplentes.