En Venezuela hay bastante expectativa por el partido que sostendrán el Deportivo Anzoátegui y Universitario . Y todo esto pasa porque el equipo venezolano eliminó sorpresivamente, en la fase anterior, al Deportivo Quito un club importante del Ecuador.
Javier López, defensor central del equipo aurirrojo, destacó lo importante que es mantener el enfoque al diario El Universal de Venezuela: “El domingo no pudimos obtener el resultado que queríamos, pero el fútbol te da revanchas y ya el jueves nos toca jugar un partido sumamente importante para la institución, así que tenemos que reponernos rápido y ya estamos enfocados en el juego contra Universitario que sabemos que va a ser muy complicado donde la intensidad será mucho más alta y donde no podemos cometer errores”.
Analizó las claves del partido, dejando en claro que el factor clave será la concentración. “Sin duda la clave para el juego del jueves contra Universitario va a ser la concentración. En esta clase de partidos no te puedes desconcentrar ni un segundo porque sabemos que tienen jugadores importantes a nivel de Sudamérica”.
“También va a ser súper importante el hecho de no recibir goles y después no volvernos locos pensando que tenemos que ganar por dos o tres goles. Debemos buscar marcar el primero, y si logramos ganar por la mínima, sería un buen resultado sabiendo que con un gol en Lima podríamos pasar a la siguiente fase”, finalizó.