SiguienteAnterior

YouTube: recibió masaje y pasó tremenda vergüenza. Sucedió en la Copa Perú

YouTube: recibió masaje y pasó tremenda vergüenza. Sucedió en la Copa Perú
Esto sucedió en el 2012 con el jugador Luis Celis, volante de Alianza Cristiana por aquel entonces. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube | Bien dicen que las erecciones son complicadas de controlar en algunas ocasiones y eso bien lo sabe Luis Celis, jugador de Copa Perú que pasó tremenda vergüenza justo cuando lo filmaban las cámaras de televisión.

Sucedió en el 2012 en un partido de Copa Perú. Alianza Cristiana debía recibir Deportivo Municipal y en la previa del partido todos los jugadores debía pasar por las manos del masajista del equipo. En YouTube está registrado todo.

Cuanto le tocó el turno a Celis, justo se encontraba el reportero Vladimir Vicentelo en el vestuario haciendo la ‘Previa’ y todos fueron testigos del ‘roche’ que pasó el jugador.

Apenas fue intervenido por el especialista, Luis Celis tuvo una erección y no sabía que hacer ante el asombro de quienes se encontraban en el vestuario. Solo atinó a reír. El video se encuentra en YouTube y aquí te lo dejamos para que te ahorres la búsqueda.

Luis Celis jamás imaginó pasar esta vergüenza en frente de las cámaras de televisión. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+